Cine Moreno

El Escenario de Conil Manga será un hervidero de actividades que todos podreis disfrutar, tanto si participais como si sois espectadores. A los esperados y clásicos concursos de Cosplay, Dance o Karaoke se unirán los divertidos Postura Otaku, Kame Hame Ha! y Postura Jojo's, asi como los interactivos Kahoot Otaku y Pasapalabra Friki, en los que podréis jugar desde el móvil. ¡No os lo perdais!

SÁBADO
-10:00 : Okupa el escenario
-12:00 : Postura Otaku
-16:00 : Concurso de Kame Hame Ha!
-17:00 : Postura JoJo’s
-18:00 : Concurso de Cosplay
-20:00 : Kahoot! Otaku

DOMINGO
-10:00 : Okupa el escenario
-11:30 : Concurso de Karaoke
-13:00 : Pasapalabra Friki
-15:00 : Concurso de Dance

Okupa el escenario
¡El escenario está libre para que lo okupes! Desfila con tu cosplay, canta karaoke, baila K-pop, haz un monólogo...¡lo que quieras!

Postura Otaku
El concurso más fácil de la historia. Lo único que tienes que hacer es quedarte quieto como una estatua en el escenario. Eso si, imitando la postura de un personaje de manga, anime o videojuegos. La persona que más tiempo aguante inmóvil se llevará el premio. ¿De verdad no vas a intentarlo? ¡Si no hay que hacer nada!

Concurso Kame Hame Ha!
¿De verdad no conoces esta técnica de ataque de Dragon Ball? Si ya peinas canas quizás la conozcas como Onda Vital. En este concurso deberás demostrar sobre las tablas del escenario que eres capaz de lanzar el Kame Hame Ha! más épico de todos. Respira hondo, prepárate y muéstranos que eres tan experto en la Escuela de la Tortuga como Son Goku.

Postura JoJo's
¿Conoces los stands de todos los personajes de JoJo's Bizarre Adventure? ¡Atrévete con este concurso e imita las posturas JoJo's que nuestros presentadores pregunten! Gana y demuestra que eres digno heredero del linaje Joestar.

Concurso de Cosplay
¿Qué sería de un evento manga sin el tradicional concurso de Cosplay?  Preséntate e interpreta tu Cosplay sobre el escenario. Se tendrá en cuenta no solo la calidad del traje, sino la calidad de la interpretación y la edición del vídeo. Para ello, contaremos con un jurado y unos presentadores de primer nivel ¡Te esperamos!

Kahoot! Otaku
Demuestra tu sabiduría en este concurso de preguntas otakus y frikis en formato interativo Kahoot!. Sólo necesitarás un móvil y responder correctamente antes que nadie las preguntas que aparezcan en pantalla. Tenemos preparadas cientos de preguntas sobre videojuegos, manga, cómics, series y mucho más. ¡Sólo el más otaku podrá vencer!

Concurso de Karaoke
¿Eres la nueva promesa de la canción? ¿Sabes de memoria la letra de los openings sin saber japonés? ¡Presentáte al concurso de Karaoke! Podrás elegir una canción relacionada con el anime, los videojuegos o la cultura friki e interpretarla en el escenario.

Pasapalabra Friki
Es hora de demostrar sabiduría y velocidad. En este nuevo formato que traemos de la mano de Kahoot!, nuestros concursantes deberán teclear la respuesta correcta de nuestro particular rosco para sumar puntos y alzarse como el máximo erudito del frikismo contemporáneo. ¿Estarán a la altura? Nuestro bote será un suculento premio que hará las delicias de los amantes del ocio alternativo.

Concurso de Dance
¿Tienes ya tu coreografía preparada? Participa de forma individual o en grupo en este concurso de Dance bailando sobre el escenario K-Pop, J-Pop, Para Para o cualquier otro género.